Son espacios geográficos que por sus características son propicios para realizar procesos de educación ambiental de tipo experiencial, permiten estar en contacto con la naturaleza, aprender sobre la importancia del respeto, cuidado y valor de los recursos naturales.
Se pueden identificar como espacios físicos en el territorio nacional que pertenecen al Sistema Nacional de Áreas Protegidas, jardines botánicos, atractivos naturales, reservas forestales, bioparques, distritos de conservación de suelo, parques naturales, entre otros, en los cuales se puede implementar turismo sostenible para reivindicar la relación entre el ser humano y la naturaleza.
Regístrate aquí
Aulas Ambientales
Las aulas ambientales tienen un alto potencial para realizar turismo de naturaleza, sus espacios generan un acercamiento entre el ser humano y los recursos ambientales.
El conocimiento de la biodiversidad y su importancia permitirá reducir los impactos negativos que se han presentado de forma histórica. Cada pequeña acción hacia la sostenibilidad puede tener un gran impacto a futuro, seamos parte de ese cambio.
Derechos
Deberes